Curso

Prospección y Fidelización de Clientes

Inversión:

$350.000 (por estudiante)

Fecha de inicio:

Próximamente

Metodología

PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología)

Duración

10 horas

Horario

A convenir

Contenidos del

Curso

Prospección y Fidelización de Clientes

Objetivo General

Dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar estrategias efectivas de prospección y fidelización de clientes, con el fin de impulsar el crecimiento y la rentabilidad de una organización.

Objetivos Específicos:

  1. Comprender los principios fundamentales de la prospección de clientes, incluyendo la identificación de prospectos potenciales, la segmentación del mercado y la creación de mensajes persuasivos.
  2. Desarrollar habilidades prácticas para la implementación de técnicas y herramientas de prospección, tales como la prospección en frío, la generación de leads a través de medios digitales y la participación en redes de networking.
  3. Aprender estrategias efectivas de fidelización de clientes, incluyendo la creación de programas de lealtad, el seguimiento proactivo de clientes existentes y la personalización de experiencias para aumentar la satisfacción y retención del cliente.
  • Módulo 1. Identificación de los nichos de mercado
  • Módulo 2. investigando nichos de mercado
  • Módulo 3: Marketing
  • Modulo 4: Técnicas de ventas
  • Modulo 5: Fidelización y Retención de Cliente

Nota: La Fundación Universitaria Cervantes San Agustín – UNICERVANTES, se reserva el derecho de modificar el personal docente o cancelar el curso por razones de fuerza mayor. Igualmente, la apertura de la oferta académica y la fecha de inicio estarán sujetas al cumplimiento del número mínimo de estudiantes matriculados, conforme a las políticas establecidas por la institución.

Inscríbete al

Curso